« Volver

Editor de la noticia | 30/05/2010

Innova Management gana el concurso para asumir la Secretaría Técnica 2010 de la marca Pirineus

Pirineus

 

Innova Management asume desde finales de mayo del 2010 la Secretaría Técnica de la marca Pirineus. El objetivo último de la colaboración es el de conseguir resultados tangibles en la demanda turística del destino Pirineus, posicionándolo en el mercado catalán, nacional e internacional como destino de montaña líder. Una de las tareas destacadas de Innova Management es la elaboración de un nuevo enfoque estratégico de la marca. Innova Management definirá además el Plan de Actuación 2010 y se responsabilizará de la correcta ejecución de todas las actuaciones previstas en este Plan.

El programa PIRINEUS y su primera Secretaría Técnica nacen el año 2003 con la voluntad de garantizar el buen desarrollo de las tareas básicas del programa apoyado por un convenio de colaboración entre diferentes entidades de promoción turística:

Administrativamente las comarcas incluidas en la marca Pirineus son: Val d´Aran, Pallars Sobirà, Pallars Jussà, Alta Ribagorça, Alt Urgell, Solsonès, Cerdanya, Berguedà, Ripollès, Garrotxa y Alt Empordà.

El objetivo de la creación e implantación de la marca PIRINEUS es la consolidación del turismo en las comarcas del Pirineu Catalán en los mercados emisores estratégicos, mediante su promoción específica y destacando el concepto global y transversal que representa el producto turístico PIRINEUS para Catalunya.

 

     Histórico de noticias »