« Volver

Editor de la noticia | 05/06/2009

Innova Management asume nuevamente la Dirección Técnica del 2° Meeting Internacional de las Rutas del Vino

Después del éxito del I Meeting Internacional Turismo de las Rutas del Vino que se celebró en el 2006 en Vilafranca del Penedès en el marco de la feria FIRAVI, el Comité Organizador del Patronato de Turismo de Vilafranca ha decidido consolidar este evento -para convertirlo en punto de encuentro y referencia a nivel internacional en el ámbito de las Rutas del Vino- y ha confiado nuevamente la Dirección Técnica del Meeting al equipo de Innova Management.

El I Meeting Internacional Turismo de las Rutas del Vino celebrado en el 2006 contó con la participación de Rutas del Vino de referencia a nivel mundial, entre las que destacaron la Ruta del Vino de Stellenbosch (Sudáfrica), las Rutas del Vino de Australia, la Ruta del Vino de Aquitaine (Francia) y la Ruta del Vino de Alemania (la más antigua del mundo). Especialistas en enoturismo y en Rutas del Vino intercambiaron a lo largo de dos días sus experiencias y más de 170 Congresistas, procedentes tanto de España como de otros países europeos, tuvieron la ocasión única de aprender de las mejores prácticas en Rutas del Vino del mundo. En el marco de este evento también se celebró una gran feria de Rutas del Vino, en la que diferentes destinos presentaron sus propuestas a los profesionales y al público en general.

Este II Meeting se celebrará los días 2 y 3 de julio del 2009, y tendrá lugar nuevamente en la capital del vino de Cataluña: Vilafranca del Penedès.

Innova Management ha elaborado un programa novedoso. Algunas de las experiencias que se presentan, son:

Para mayor información sobre el Meeting, véase www.vilafrancameeting.com.

     Histórico de noticias »